miércoles, 12 de enero de 2011

Lo que sentí cuando vi a mi hijo

El dia que nacio Lorenzo fue el dia m,as emocionante de mi vida yo soy una persona muy sensible y lloro casi por todo pues ese dia no llore estaba tan cansada que no tenia ni fuerzas para llorar.

El parto lo recuerdo como algo que tenia que hacer para conseguir a lo mas preciado y si la recompensa es el lo pasaria mil veces, me puse la epidural pero en medio del parto empece a sentirlo todo pero estaba tan nerviosa y cansada q solo me di cuenta cuando me estaba cosiendo y le pedia a la doctora que me pusiese anestesia,lo tuvieron que sacar con una ventosa porque venia mal colocado,pero lo que recuerdo con emoción es a mi marido alli dandome la mano y mirandome con amor y cuando nos dieron a nuestro hijo y le dijo es precioso tan pequeñito.

Esa noche no me lo podia creer ya lo tenia conmigo lo miraba y pensaba pero como dos personas pueden crear una vida y decia es mio para siempre asta que dios quiera que suerte tengo de tener un niño tan divino y realmente lo es y ahora q casi a pasado un año digo y quien sea madre seguro q esta deacuerdo conmigo.
YA NO PODRIA VIVIR SIN EL.

3 comentarios:

quechuloalgodulce dijo...

Tiene que ser una experiencia alucinante,algo inolvidable.Y ahora lo tienes ahí,contigo,que bonito!!!! un besazo

Raquel dijo...

Te entiendo perfectamente. Yo tengo dos uno de 3 años y otra de 18 meses y cuando te miran te conquistan para siempre, es amor de verdad.Felicidades.
Pasate cuando quieras por mi hogar.
www.midulcehogar.es

mar dijo...

holaa que cosa más rica de niño!! pues yo tengo 30 años y ya quiero ser madre aunque me da un poco de miedo, fijate q tonta, como soy muy ansiosa me da miedo q me salga el niño loco perdido jajaaj o que me de un mal el dia del parto, ayyyyyy pero seguro q en ese momento se te olvida todo